Y-Alarms

Programa más de una alarma en tu teléfono móvil

Y-Alarms es un programa que te permitirá programar y activar múltiples alarmas en tu teléfono móvil. Ver descripción completa

Útil
6

Y-Alarms es un programa que te permitirá programar y activar múltiples alarmas en tu teléfono móvil.

Con Y-Alarms puedes programar tu despertador o recordar cosas como, por ejemplo, la hora de entrada al trabajo, el inicio de tu serie de TV favorita, la hora de las reuniones, de tus clases, entre otras posibilidades.

Debido a que todavía está en desarrollo, parte de las funciones totales del programa no están disponibles. Como, por ejemplo, definir los días de operatividad de las diferentes alarmas programadas.

Y-Alarms

Descargar

Y-Alarms (S60 3rd) 0.5b

— Opinión usuarios — sobre Y-Alarms

  • martacc2005

    por martacc2005

    "certificado caducado"

    Al instalarlo, me decia certificado caducado, le cambiado multitud de veces la fecha al terminal, pero nada de nada. Más.

    analizado el 4 de enero de 2009

  • sargadelos

    por sargadelos

    "FUNCIONA Y ES GRATIS"

    No le doy un diez porque está en inglés únicamente. Lo he puesto en un N73 y sin problemas. Nota: tuve que visitar ... Más.

    analizado el 14 de abril de 2008

  • Ian Okonan

    por Ian Okonan

    "Extraño"

    No he terminado de instalarlo en un n73 por la sencilla razón de no entender el porqué un programa de alarmas necesitaba... Más.

    analizado el 12 de marzo de 2008

  • "UN BUEN APOYO"

    Si amigos usuarios, les hace este comntario, un peruano-de lima, que ha bajado este programita, para mi muy util, muy ra... Más.

    analizado el 18 de noviembre de 2007